11 Alimentos sorprendentes que nunca se estropean

¿A menudo se encuentra preocupado por no comprobar la fecha de caducidad de los productos alimenticios que acaba de comprar, o peor aún, después de haber comido? Algunos alimentos se estropean muy rápido, por lo que necesita ser muy cuidadoso al comprar esos productos

Sin embargo, hay algunos alimentos que usted puede comprar sin mirar su fecha de vencimiento.
Aquí hay 11 alimentos y bebidas que puede consumir sin preocuparse si ya han estropeado.

1. Miel


La miel nunca se puede estropear. Puede cristalizar o cambiar su color, pero todavía será seguro para consumir. Si su miel ha cristalizado, abra la jarra, colóquela en un poco de agua tibia y revuelva hasta que los cristales se disuelvan. Almacénelo en un lugar fresco y seco, lejos del sol, y usted puede comerlo siempre que usted tenga gusto.

2. Arroz


Su arroz blanco es tan bueno como lo fue cuando lo compró por primera vez. La caja o bolsa de arroz puede tener gruesas capas de polvo, pero lo que está dentro no se verá afectado en absoluto. Sin embargo, cuando se trata de arroz integral, puede estropear después de algunas semanas debido a su mayor contenido de aceite. Por lo tanto, recomendamos comprar pequeñas cantidades de este arroz para evitar esta oportunidad.

3. Vinagre blanco


Este tipo de vinagre es siempre fresco. Nunca se podrido por lo que se puede utilizar para apósitos, ensaladas, o incluso la limpieza del hogar sin preocuparse. Incluso mejor, conseguir una botella enorme de vinagre, y siempre lo tendrá en su casa para cualquier propósito que usted necesita.

5. Sal


La sal es otro producto que no puede estropear. Esto incluye cualquier suelo, siempre y cuando no se mezcle con pequeñas cantidades de agua o aceite. Para usar su sal durante meses, guárdelo en un recipiente hermético y manténgalo alejado de demasiado calor.

6. Almidón de maíz


Aunque su almidón de maíz puede formar terrones después de un tiempo, no significa que esté podrido. Manténgalo en un lugar seco, almacenado en un recipiente hermético, y nunca se pondrá mal.

7. Azúcar


Dado que el azúcar no apoya el crecimiento bacteriano, no se puede estropear. Sin embargo, es bueno para almacenar en un frasco hermético, lejos de la humedad y los insectos. Apenas no olvide cerrar la tapa pues puede atraer una línea de hormigas en su cocina.

8. Licor Duro


Su licor duro puede permanecer bueno durante décadas, siempre y cuando no se mezcla con otra cosa o se olvida de cerrar bien la tapa. Por lo tanto, la próxima vez que abra una botella de whisky caro, tome todo el tiempo que necesita para terminarlo, incluso si eso significa meses.

9. Frijoles secos


Aunque podría tomar más tiempo para suavizar los frijoles secos en la cocina, se mantendrán frescos y seguros para comer durante un largo período. Esto se debe a que su falta de humedad los hace inadecuados para el crecimiento de hongos o bacterias. Manténgalos en un lugar seco y mantendrán su valor nutricional.

10. Café instantáneo


Para tener su café instantáneo caro fresca y sabrosa por un largo tiempo, mantenerlo en el congelador, independientemente de si está sellado o no. Incluso si nota algunos bultos, su café es tan bueno como nuevo.

11. Jarabe de arce / syrup 


Mantenga su jarabe de arce en la nevera, y siempre tendrá un buen jarabe de arce para sus panqueques.