Clona tu Hamburguesa por sólo $325,000

HOOTERS OF AMERICA, LLC BURGER MONDAYS

La principal razón para elegir una dieta vegana es una ambición moral para evitar la crueldad animal que proviene de condiciones de cultivo de baja calidad, su sacrificio o utilizarlos viciosamente para huevos y productos lácteos.

Algunos de los vegetarianos ni siquiera les gusta el sabor y el olor de la carne que los enferma sólo porque, según ellos, es un cadáver en un plato. Aunque hay algunos vegetarianos que echan de menos el sabor familiar de una buena hamburguesa o schnitzel de hace años de la cocina de su madre.

Para esas personas exactamente, los científicos están trabajando mucho y duro durante los últimos años en una especie de carne sintética que crece en un plato y no hace daño a ningún animal. Considerando el avance de la ciencia (y la próxima posibilidad de clonar incluso a los seres humanos) – la clonación y el cultivo de tejidos de animales vivos ya no es ciencia ficción.

hamburger
Uno de esos científicos, el doctor Mark Foust, de Holanda, espera transformar la carne de laboratorio artificial en un producto de consumo, pero sus costos de producción siguen siendo muy caros. Usted debe estar preguntando a ti mismo – ¿cómo es el sabor?

La evidencia mínima que es – digamos que esta hamburguesa tiene un “buen gusto” – pero si quieres probarlo tú mismo vas a necesitar alrededor de 325.000 dólares y un billete de avión a Londres, donde el 5 de agosto un Evento especial de cocinar y comer alimentos que se desarrollaron en laboratorios que se espera celebrar.

Esta hamburguesa sin crueldad está hecha de 20.000 tiras de tejidos musculares de carne de vacuno, y el médico espera que sólo un poco de sal y pimienta hará que la carne sintética sabor natural.

Doctor Foust espera que la exposición al producto (y degustación) ayudará a aumentar las donaciones y los recursos para la producción en masa de carne sintética que esperamos traer en algún momento en los próximos años más sabroso, con más nutrición y, por supuesto, la carne libre de crueldad.