Cura tu Resaca con ¡Espárrago!

esparragos

¿Está su cajón de verduras listo para las víspera de Año Nuevo? ¿Qué te parece si el espárragos te cura la resaca, un vegetal reservado por lo general para los restaurantes de clase alta, puede evitar la resaca después de una noche de beber alcohol y proteger las células del hígado de las toxinas. Dice la revista “Journal of Food Science”.

Investigaciones del departamento de ciencias médicas de la Universidad Jajo en Corea explican que los aminoácidos y minerales presentes en el interior de los espárragos son los responsables de esta gran característica de curación de resaca. La cantidad de minerales y aminoácidos es específicamente alta en el tallo de espárrago que en las hojas.

best_makeup_for_hiding_a_hangover1Beber una gran cantidad de alcohol causa una carga significativa en el funcionamiento adecuado del hígado y conduce a fenómenos de resaca desagradable. La investigación coreana, las investigaciones examinaron el contenido de espárragos jóvenes y su influencia bioquímica en el hígado humano. Los resultados de la prueba demostraron que las toxinas que entran en la célula responden muy bien al tratamiento del tallo y de las hojas del espárrago y su actividad se vuelve más moderada.

El espárrago, no ofrece ayuda para superar el alcoholismo, pero es sólo un remedio para las resacas simples.

El espárrago se utiliza, en estos días, para hacer los aparatos médicos gracias a sus atributos antifúngicos y antibacterianos, y el hecho de que su diurético.