Mira esta modelo MEXICANA que pone en ridículo A Kim Kardashian con sus deslumbrantes Curvas ¡MIRA TODA LA GALERÍA!

Bueno primero que nada, Kim Kardashian es y seguirá siendo un ícono en el mundo se podria decir artistico . Por mucho tiempo ha sustentado el primer lugar, pero también es cierto que existen mas chicas igual o mas bonita que ella y esto ha hecho que muchos fans miren para otros horizontes.


Es en estos rumbos que se han topado con una bella modelo, estudiante y empresaria mexicana. Su increíble cuerpo la ha hecho acreedora del sobrenombre “La Kim de México”, y no, no es solo por su dinero, sino por sus deslumbrantes curvas


Su nombre es Jailyne Ojeda Ochoa, ha sido tanto su fama que además de sobrepasar los 6 millones de seguidores en Instagram, estrenó su calendario. Será un material de alto nivel.


Jayline sabe cómo sacarle máximo resultado a su figura y ya ha creado una aplicación móvil compatible con los sistemas operativos IOS y Android. Si la descargas podrás ver vídeos, fotografías y enlaces en vivo directamente desde su celular



Si te gustó esta hermosa mexicana la puedes seguir en sus redes sociales ya que es muy activa. Definitivamente su belleza no tiene límites. Esperamos que pronto sea una estrella de Hollywood, definitivamente se lo merece. Si te gusto Puedes compartir la galería con tus amigos(as) en Facebook. y así saber que opinan de ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s