Fórmula 1

Fórmula 1

Para una nutrición completa, equilibrada y esencial, esta es tu combinación de opciones perfecta.

En todo plan de control de peso, de salud o de condición física, es absolutamente esencial la combinación de una dieta equilibrada que contenga los nutrientes apropiados.

Nuestro producto insignia, Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido de Herbalife®, viene en una amplia gama de sabores deliciosos y te proporciona hasta un total de 21 vitaminas y minerales esenciales, además de proteína y fibra en una comida equilibrada, rápida y fácil de preparar.

Para un aporte adicional de proteína, tu mejor opción es Formula 1 + PDM On The Go, una combinación de Fórmula 1 sabor galletas con crema y Bebida de Proteínas en Polvo sabor vainilla para un batido cremoso y que satisface tu apetito.

También con un aporte de 21 vitaminas y minerales esenciales, y otros nutrientes esenciales, la deliciosa Barrita de Comida Exprés Fórmula 1 sabor galletas con crema aporta al menú de reemplazos de comida Herbalife la comodidad de ser fácil de llevar.

Gratifica a tu cuerpo con los nutrientes esenciales de Fórmula 1, y complementa tu dieta con los demás productos que mejor se ajustan a tus metas especificas de salud.*