Que es Herbalife

Preguntas Frecuentes Sobre Herbalife

Fundada en Los Ángeles en 1980, Herbalife es una empresa de nutrición con millones de clientes y unos 8000 empleados en todo el mundo. Nuestras oficinas y laboratorios se encuentran en Estados Unidos y China, de donde exportamos a más de 90 países alrededor del mundo. Nuestra empresa cotiza en el mercado de valores de Nueva York (NYSE: HLF).

Ashampoo_Snap_2017.04.23_22h40m31s_040_

Que es Herbalife?

Herbalife es una empresa mundial de nutrición que ha estado cambiando las vidas de las personas con productos de calidad desde 1980. Nuestros productos para nutrición, control de peso, energía y condición física y cuidado personal están disponibles exclusivamente para y por medio de los distribuidores independientes de Herbalife en más de 90 países. Apoyamos a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una nutrición adecuada a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primera categoría alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía tiene más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:HLF).

¿Cómo es la relación entre los clientes y distribuidores?

Los clientes de Herbalife han alcanzado sus metas de nutrición con éxito cuando han tenido a alguien que los guíe en el proceso. Uno de los valores agregados de Herbalife es el entrenamiento y apoyo personalizado que los distribuidores de Herbalife ofrecen a sus clientes. Los clientes de Herbalife obtienen más que un producto. También reciben apoyo y un plan para sobrepasar sus metas de nutrición personal, control de peso y actividad física.

Por lo general, ¿quién se hace distribuidor de Herbalife?

  • Herbalife y sus productos atraen personas de todas las comunidades, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores.
  • En particular, la comunidad hispana ha acogido y recibido los productos de Herbalife y su oportunidad de negocio por muchos años. Herbalife fue reconocido en el listado anual “LATINO 100” de la revista LATINO Magazine en su edición primaveral del 2014 que destaca a compañías que brindan las oportunidades de negocio más viables para latinos en Estados Unidos.

¿Por qué las personas se convierten en distribuidores de Herbalife?

Las personas se convierten en distribuidores por una variedad de razones. Aproximadamente 73% se unen primordialmente para recibir descuentos en los productos que ellos y sus familias consumen y disfrutan. Otros quieren generar ingresos adicionales a través de la venta directa.

¿Cómo Herbalife compensa a sus distribuidores?

  • Herbalife compensa a los distribuidores solamente a base a la venta de un producto.
  • Como otras organizaciones de ventas, si se alcanza un mínimo de venta, la compañía paga un bono sobre un porcentaje del precio de venta comercial sugerido.
  • Bajo el plan de mercadeo de Herbalife, es posible que un distribuidor nuevo construya un negocio que genere más ingresos que el los de los asociados que están por encima de él o ella.

¿Qué controles de calidad ha establecido la compañía para la manufactura de los productos de Herbalife®? ¿Cómo Herbalife asegura que los productos son seguros?

  • Los productos de Herbalife® cuentan con aval científico, un compromiso con la investigación y el desarrollo de la nutrición, un programa rigoroso de control de calidad y el control de la integridad del producto del cultivo a la mesa. Los productos de Herbalife® son alimentos, no medicina. No deben ser usados para tratar una enfermedad.
  • La estrategia de Herbalife del cultivo a la mesa aseguran la integridad de todos los productos desde la selección de los insumos hasta la entrega del producto final.
  • Herbalife hace rondas de pruebas en puntos clave del proceso de manufactura del producto para asegurar su calidad y seguridad.
  • Herbalife tiene cuatro instalaciones de producción alrededor del mundo que operan bajo los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).
  • Las instalaciones de manufactura y laboratorios de pruebas y calidad de Herbalife son inspeccionadas por organizaciones independientes acreditadas por ISO y certificadas por la NSF International en Estados Unidos.
  • Herbalife posee un sistema de vigilancia pos-mercado que lidera la industria en reportar eventos desfavorables.

El control de calidad de Herbalife es supervisada por Vasilios H. Frankos, Ph.D., ex director de la División de Programas de Suplementos Dietéticos del Centro para la Seguridad Alimenticia y Nutrición Aplicada de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Quieres ser tu propio jefe mas informacion aqui